jueves, 24 de julio de 2014

Yo y mi trauma con las arrugas

Siempre te dicen que debes de cuidar la piel de tu rostro porque es muy delicada. Lo tomas en serio cuando empiezan a aparecer.

La mirada te delata

Y un día cuando te ves fijamente al espejo, te das cuenta de algo que antes no estaba allí: una arruga. Quizá el pánico quiera adueñarse de tu ser y te pongas a llorar. O puedes tomar una actitud más positiva y portalas con orgullo. Ok... tanto así como con orgullo no, pero puedes empezar a tomar cartas en el asunto.

Humectar, humectar, humectar 

Cuando me di cuenta de el peculiar suceso, decidí que era momento de tomarme más en serio el cuidado de mi piel. En especial de mi rostro. Empecé a investigar lo más obvio, crema para los ojos.
Siempre hemos oído sobre la importancia de humectar el rostro pero en el corre corre de la rutina no invertimos el tiempo necesario en estas importantes áreas.

Me decidí por esta:


En la caja dice que tiene siete propiedades:

1) Minimiza las líneas
2) Hidratación intensiva
3) Balancea y corrige el tono de la piel
4) Exfoliación delicada
5) Minimiza la hinchazón
6) Reduce las ojeras
7) Transforma la piel y le da un nuevo brillo

Compre esta crema después de hacer una breve investigación sobre las marcas que eran buenas y las que podía conseguir en mi país. Hoy será mi primer día en probarla y ya les contaré los resultados y si vale la pena comprarla.

Recordatorio importante: ¡desmaquíllate siempre!

Sí, es un consejo que yo doy siempre pero no siempre lo logro. Hay días en los que solo quiero ponerme pijama y acostarme a dormir. En realidad no es tanto el tiempo que se tiene que invertir en desmaquillarte y al final te sientes más limpia y duermes mejor.

Ahora mi nueva técnica será recordarme de mi arruga cuando no tenga ganas de desmaquillarme y seguro que correré a hacerlo y a aplicarme mi crema.

No te estires el párpado

Un súper mal hábito es estirarte lo ojos cuando te maquillas. A veces es "más fácil" hacerlo así pero si nos damos el tiempo de aprender a hacerlo sin tener que estirar el párpado nos ahorraremos unas cuantas arruguitas.


A cuidar toooodita nuestra piel. Les contaré cómo me va arreglando este asunto.

Cuéntenme, ¿ustedes que hacen para evitar o minimizar las arrugas?

Un abrazo en la distancia,



No hay comentarios:

Publicar un comentario