viernes, 11 de marzo de 2016

Ice Cream Pub: helados con piquete


En los últimos meses me he sorprendido de la genial capacidad que tenemos los chapines de encontrar formas creativas para hacer las cosas. Siento que, pese a todo lo que está pasando en la política, existen siempre personas que quieren mejorar y seguir luchando por un mejor futuro.
Esta es la historia de dos arquitectos, María Fernanda Hernández y Ricardo Castillo, que decidieron emprender un proyecto delicioso y con el complemento perfecto: licor. Sí, es sólo para mayores de 18 años y se llama Ice Cream Pub. Esta idea básicamente fusiona el postre frío con un toque de glamour. Es de esos modelos de negocios que nos hacen pensar “por qué no se me ocurrió a mí”. Creo que el éxito de este proyecto es la pasión con la que ambos creadores le ponen a cada receta y el cuidado de los detalles.
Entre los sabores más populares de esta tienda en línea están el sandía vodka, tequila toronja, mimosa y el Irish Toffee. Hay variedades para todos los gustos. En su menú se puede encontrar helados cremoso, tipo sorbet y los PG 13, que son sin alcohol. Me encanta la idea de que sean realizados de forma artesanal y que utilicen licores originales porque le da un toque especial a los postres.
Los creadores han logrado, más que un postre, una experiencia a través de él. Puedes personalizar los empaques y que al final del botecito de helado se pueda leer alguna frase o colocar alguna foto de la persona que se lo quieres regalar. Con este método, Ice Cream Pub ha sido testigo de aviso de embarazo y de declaraciones de amor. Tierno, ¿no?
Dejando a un lado este antojo, creo que es un gran ejemplo de lo que podemos llegar a hacer si nos esmeramos en salir de nuestra zona de confort. Ser capaces de aventurarnos a lo desconocido y que la única guía sea nuestro instinto y el querer ser mejores cada día. Soy una fiel creyente de hacer que las cosas sucedan y de darle a nuestro sueños el espacio, tiempo y empeño que merecen.
¿No los conocen? Les invito a que pasen por sus redes sociales y se animen a ponerle un poco de piquete a sus vidas 😉


No hay comentarios:

Publicar un comentario