jueves, 15 de octubre de 2015

De vez en cuando es bueno parar el mundo y hacer una revisión de nuestra imagen. Con el poco tiempo que tenemos para todo, es usual que dejemos para después lo "menos urgente". Sin embargo, tomar tiempo para nosotras mismas es algo que debemos privilegiar para motivarnos y levantarnos más contentas cada día.

Al leer esto probablemente te pase por la mente, al igual que a mí, que todo ese trabajo requiere de inversión extra mensual y en ocasiones no podemos destinar tanto dinero como quisiéramos para estos gustitos.

Es aquí en donde nos tenemos que portar creativas y lograr hacerlo sin tener que sufrir para llegar a fin de mes. Estas son algunas ideas que se me ocurrieron. Seguro ustedes tienen más que pudieran compartir para ayudarnos entre todas :)

Faciales naturales
La ventaja de que últimamente TODO lo natural está de moda, es que no tenemos que gastar mucho dinero en mascarillas que nos ayuden a mejorar nuestro rostro. Aparte nos sirve de excusa para tener, por lo menos, quince minutos para nosotras mismas.

La famosa receta de la abuelita, en la que mezclas miel y avena es buenísima para darle suavidad y vitalidad la piel de tu rostro. Solo asegúrate de usar una bandita para alejar tu pelo de la cara o terminarás pareciendo un panqueque en domingo.



Un baño relajante

Quién no quisiera tomarse una hora diaria para relajarse en la tina, luego de un largo día. Como no siempre tenemos tanto tiempo para esto, te propongo que organices tu horario para poder hacerlo una vez a la semana. A mi me ha funcionado hacerlo súper noche cuando ya no me queda nada pendiente por hacer. Así puedo tomarme todo el tiempo que quiera y duermo como bebé.



Escoge tu ropa la noche anterior

La mañana puede ser un corre corre constante y no hay nada más desesperante que salir de mal humor porque no encontraste el outfit perfecto para ponerte. Tomarte cinco minutos para decidir qué ponerte te ayudará a tener un estrés menos en la mañana. Además, te asegurarás de que te sientes cómoda y linda con lo que llevas puesto.

Estas son algunas ideas que te pueden ayudar. 

¿Qué otras ideas se te ocurre?

Un abrazo en la distancia,


No hay comentarios:

Publicar un comentario