jueves, 8 de octubre de 2015

¡Volvimos para quedarnos!

Los nuevos retos pueden asustarnos algunas veces. ¿Qué sueño has dejado de perseguir?

Avanzando a paso firme

Hace tiempo ya de que abrí el blog y, aunque no he sido tan constante, es un proyecto que me emociona muchísimo. Esto me llevó a pensar en el por qué solemos aplazar las cosas que nos emocionan solo porque requieren sacrificio y constancia de nuestra parte.

Hacer los que nos emociona debe ser la premisa que guíe nuestras actividades y metas. Ha de ser que pensamos en todo lo que "podría ir mal". Es como un método de autosabotaje que no nos deja ver más allá y luchar por lo que queremos.

Muchas cosas han cambiado en mi vida desde el inicio de esta aventura y estoy segura que retomarlo en esta etapa es el momento ideal para alcanzar lo que he soñado por tanto tiempo.

Espero me puedan acompañar en este viaje.

Y tu, ¿qué sueño no te has atrevido a alcanzar?

Abracitos en la distancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario